martes, 27 de octubre de 2015

Hanal pixan

Aquí. Les vengo a dar mi informe semanal.


Esta semana nos toco ponernos de acuerdo para él hanal pixan, teníamos que repartirnos que nos tocaba a cada uno, a mí me tocó traer un batidor con el chocolate y juguetes



Prácticamente es lo de la imagen de arriba con el chocolate.

Tambien me toco llevar juguetes de madera

También hay que venir en hipil :( lo sé no debería hacer así con mis raíces pero no me gusta el traje típico de Yucatán,  pero puntos extras son puntos extras 
Les dejo una imagen de cómo debe ser un altar



Ya les pondré la foto de cómo quedo nuestro altar, mientras les dejo un beso y un abrazo

Despues de Dias de no subir les dejo las fotos Del Evento 



Asi quedo nuestro altar


Aqui foto con las compañeras
Luego de mucho batallar no pude conseguir el batidor 


GANAMOS 3 LUGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario