sábado, 24 de octubre de 2015

welcome welcome!

Welcome Welcome!!! Bienvenidos Bienvenidos :) Bueno así como dice el titulo, les doy una gran bienvenida por mi blog. Debo decir que estoy muy emocionada y nerviosa, al principio estaba un poco reacia a hacer un blog educativo por así decirlo y no por el hecho que no me guste o no quiera hablar de eso, si no porque se me hace algo muy mayor para mi, como me explico, no cualquiera puede venir hablarte, enseñarte y formarte, tiene que ser alguien capacitado y que tenga confianza de que sabe de lo que esta hablando y explicando, algo de lo que yo carezco (confianza) pero me di cuenta que mas que hacer un papel de una profesional, podemos ir a la par. Ir caminando por este mundo didáctico. Espero hacer un buen trabajo y tengan me paciencia. Sin mas me despido. Su amiga rage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario